¿Quiénes somos?

Expertos en telecomunicaciones profesionales

Desde 1999… Onedirect nació en Francia y fue creada por Emmanuel y Amélie Stern – Hervé y Frédérique Lafont. Inspirada en modelos comerciales de estilo británico, Onedirect fue la primera compañía en Francia en especializarse en sistemas de telecomunicaciones profesionales. Desde entonces no ha parado de crecer y expandirse por países europeos.

Tras años de experiencia en el mercado de hardware y accesorios de telecomunicaciones, ahora también queremos acompañarte como tu proveedor de servicios de telefonía para tu empresa y ayudarte a digitalizar las comunicaciones de tu negocio.

¿Por qué Onedirect?

Descubre cuales son los aspectos que mejor valoran nuestros clientes para contratar nuestros servicios y mas importante, los puntos positivos que hacen que se queden con nosotros.

Atención

Intentamos ofrecer el mejor servicio de atención al cliente a nuestros clientes. Nuestro formato de atención al cliente es personalizado, siempre hablarás con la misma persona que ya conocerá tus necesidades y hará que todo sea mucho mas rápido. Pruébalo y no querrás cambiar.

Flexibilidad

Nuestro formato de venta de servicios se aleja de los packs en los que te obligan a contratar todo con el mismo operador. Con nosotros puedes contratar los servicios que realmente necesitas y que te convencen, no queremos que contrates servicios que no deseas.

Experiencia

En Onedirect llevamos mas de 20 años al servicio de las pequeñas y grandes empresas del país. Contamos con una dilatada experiencia en el sector telecomunicaciones y siempre hemos sido la marca de referencia para el mercado profesional.

Global

En toda nuestra trayectoria nos hemos ido expandiendo por diferentes países, especializándonos en todos los mercados nacionales en los que tenemos presencia. Con esto pretendemos garantiza que Onedirect es una empresa con renombre y con seguridad en su futuro.